El reciente finalista de la Champions League no pudo ante el ascendido Lens y cayó 1-0.

Fecha: 10/09/2020
Por: Gabriel Casazola
El Paris Saint Germain cayó 1-0 ante el Lens en un duelo válido por la temporada 20/21 de la Ligue 1. El cuadro parisino en la previa se veía afectado por las ausencias de sus estrellas, tales como: Neymar, Mbappé, Navas, entre otros. El único tanto del partido lo marcaría el camerunes Ganago, quien marcó el gol de la victoria para el Lens.
A pesar de la amplia posesión, los dirigidos por Thomas Tuchel no pudieron generar ocasiones de gol, es decir, de 7 remates solo uno fue con dirección al arco. Por otro lado, los locales aprovecharon las falencias en la defensa y lograron concretar el tanto de la victoria para el equipo de la ciudad de Lens.
El actual subcampeón europeo no suma ninguna unidad, aunque solo ha disputado un partido. El líder, con puntaje perfecto en las primeras dos fechas, es el Niza. Un escalón abajo: Lyon, Marsella y Sant-Etienne suman tres puntos. Estos tres también cuenta con una fecha jugada por haber cumplido con compromisos europeos , o por el coronavirus.