Futbol Peruano

Binacional derrotó 2-1 a Alianza Universidad en el debut de Arce como entrenador

El conjunto de Juliaca logró una importante victoria en la fecha 11 del Torneo Apertura.

(Foto: Liga 1)

Fecha: 11/09/2020

Por: Gabriel Casazola

En el estadio Alberto Gallardo, Deportivo Binacional venció 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 11 de la Liga 1 Movistar. Binacional ascendió en la tabla de posiciones cortando una racha negativa de 2 empates y 2 derrotas desde la reanudación del torneo peruano. Un excelente regreso al club para Javier Arce, quien regresa al cuadro puneño después de 1 año.

El primero del encuentro llegaría al minuto 22 por parte de Andy Polar quien anotó tras una gran intervención con desborde y explosividad por parte del colombiano Johan Arango, Polar aprovechó la ocasión y adelantó a Binacional para la alegría de los vigentes campeones del fútbol peruano. A los 33 minutos, Arango nuevamente demostró su excelente juego y asistió a Sebastián Gularte que marcó el segundo para Binacional.

Sin embargo, Lionard Pajoy marcó el descuento desde el punto de penal a los 66 minutos del complemento. Con este resultado, los huanuqueños se mantienen en la tercera posición con 18 puntos. Por otro lado, Deportivo Binacional suma 18 puntos y mira con buenos ojos la recuperación tras una cadena de malos resultados en el Torneo Nacional.

Deportivo Binacional debe prepararse pues el próximo 15 de septiembre en el Estadio Nacional tendrá la difícil tarea de enfrentar a la Liga Universitaria de Quito (LDU) por la jornada 3 de la Conmebol Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: