Futbol Peruano

Universitario derrotó 1-0 a Deportivo LLacuabamba por la fecha 11 del Torneo Apertura

Con gol de Jonathan Dos Santos, los dirigidos por Angel David Comizzo lograron una importante victoria y siguen a paso firme en la cima de la Liga 1.

(Foto:Liga1)

Fecha: 12/09/2020

Por: Gabriel Omar Casazola

No paran de ganar, Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia a Deportivo LLacuabamba en un encuentro que se disputó en la VIDENA por la undécima fecha del campeonato peruano. La ‘U’ sigue estirando su diferencia de puntos con sus rivales más cercanos, en los últimos 6 partidos ha cosechado 16 de 18 puntos posibles, una estadística que motiva e ilusiona a todos los hinchas del equipo ‘crema’.

El primero y único tanto del partido llegaría al minuto 20 por medio del uruguayo Jonathan Dos Santos quien lograría mover las redes del arquero Miguel Ramírez tras aprovechar una asistencia de cabeza del lateral Aldo Corzo. Posteriormente, el partido se jugó más en el mediocampo y no hubo ocasiones claras que generaran peligro de gol para ninguno de los dos. Dos Santos sigue en racha goleadora y suma su octavo gol en lo que va del certamen.

Con este resultado, Universitario de Deportes suma 25 puntos y es líder en solitario, mientras que, Deportivo Llacuabamba continúa en el decimoctavo puesto con 8 unidades. En la próxima jornada, el equipo de la Libertad enfrentará a Binacional y los cremas se medirán ante Ayacucho F.C. quien de ganar el partido que aún tiene pendiente se convertiría en el único perseguidor de Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: