Futbol Peruano

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Ayacucho FC por la undécima fecha del Apertura

El equipo de Villa el Salvador logró un importante triunfo ante los ayacuchanos.

(foto:Ovacion)

Fecha: 14/09/2020

Por: Gabriel Omar Casazola

En el estadio Alejandro Villanueva, Deportivo Municipal venció 2-1 a Ayacucho FC por la fecha 11 del Torneo Apertura. Desde el inicio del partido, el cuadro ayacuchano demostró sus intenciones de poder sacar ganar y sumar los 3 puntos que le permitiesen estar solo a 4 del líder Universitario de Deportes, sin embargo, el municipal no sería un rival tan fácil, pues demostraría mayor eficacia al momento de la definición.

En el primer tiempo, Ayacucho FC madrugó a los ‘ediles’ con tanto de Roberto Villamarín al minuto de juego quien anotó tras una gran jugada de izquierda a derecha que terminó definiendo con un fuerte derechazo. No le duraría mucho la alegría a los ‘zorros’ pues a los 9’ aparecería Matías Succar para marcar la igualdad del partido. En el complemento, Muni siguió insistiendo en el ataque y a los 76’ Rodrigo Vilca en una especie de centro-remate venció la portería protegida por Éxar Rosales quien nada pudo hacer ante el efecto del balón.

Con este resultado, Deportivo Municipal logró una importante victoria que le permite ascender en la tabla de posiciones con 15 puntos. Por otro lado, Ayacucho FC se mantiene en el segundo lugar con 18 unidades, pero perdió la chance de acercarse a los ‘cremas’ que se encuentran en solitario en la primera posición con 25 puntos. En la próxima jornada, Deportivo Municipal se medirá ante Carlos Manucci, mientras que, Ayacucho se jugará una final adelantada ante Universitario de Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: