Futbol Peruano

Universitario venció 1-0 a Ayacucho y sigue liderando el Apertura

Los ‘cremas’ vencieron a los Ayacuchanos por la mínima diferencia.

(Foto:Liga 1)

Fecha: 18/09/2020

Por: Gabriel Omar Casazola

No para de ganar, Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Ayacucho FC por la fecha 12 del Apertura en un encuentro que fue disputado en el estadio de San Marcos. El equipo del argentino Ángel David Comizzo supo enfrentar a un Ayacucho que quería a como dé lugar cosechar los 3 puntos para seguir aspirando a los primeros lugares del campeonato, sin embargo, tuvo enfrente a un Universitario que viene jugando bien y demostrando que está para cosas importantes.

El único tanto del encuentro llegó a los 49 minutos, Alejandro Hohberg, desde el punto del penal, aparecería para adelantar al conjunto de Ate en un penal fabricado por él mismo. Posteriormente, los ‘zorros’ intentaron reaccionar, pero lamentablemente para sus intereses no lograron vencer la portería resguardada por Carvalho. Con esta anotación, Hohberg suma 4 goles y es el segundo goleador de la ‘U’ detrás de Jonathan Dos Santos.

De esta manera, Universitario de Deportes suma 28 puntos y es líder absoluto de la Líga 1 Movistar, por otro lado, Ayacucho FC desciende a la cuarta posición con 18 puntos. En la próxima fecha, Universitario se medirá ante Manucci con el objetivo de seguir ampliando su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Mientras que, Ayacucho deberá pasar rápidamente la página y tratar de sumar de a 3 ante el Deportivo Binacional quien viene de dos victorias al hilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: