Copa Libertadores Fútbol Internacional Futbol Peruano

Binacional visita al Sao Paulo en su despedida de la Libertadores

El actual campeón del fútbol peruano viene de caer 6 a 3 ante Sporting Cristal por la última jornada de la Fase 1.

(Foto: AFP)

Redacción: Jeferson Mamani

Deportivo Binacional se enfrentará al Sao Paulo de Brasil por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El cuadro de Puno, último con tres puntos, disputará su tercera visita en el torneo donde el saldo ha sido de terror. En su visita a River Plate cayó por 8 a 0 y en su enfrentamiento ante LDU en Quito socumbió por 4 a 0. Eso si, al único rival que el ‘Bi’ pudo ganarle en este torneo fue justamente a Sao Paulo por 2 a 1 en Juliaca.

Binacional atraviesa una pésima racha. El equipo dirigido por Javier Arce no gana hace nueve partidos (su última victoria fue ante Llacuabamba por 2 a 1 el 18 de septiembre). Tras su último triunfo ‘El Poderoso del Sur’ cayó siete veces y empató en dos oportunidades. Un tramo de la temporada totalmente desfavorable para el ‘Bi’ que tras jugar en Brasil no tendrá mucho tiempo para preparar su debut por la Fase 2 de la Liga 1 ante UTC.

Sao Paulo es la cara contraria a Binacional. Los brasileños quedaron eliminados de la Libertadores tras caer ante River Plate en Argentina por 2 a 1. Esta derrota los dejó matemáticamente sin posibilidades de alcanzar tanto a River como a LDU de Quito. Sin embargo, en el torneo brasileño la historia es distinta pues marchan en la cuarta ubicación a siete puntos de los líderes, el Internacional de Paolo Guerrero y el Flamengo, vigente campeón de la Libertadores.

El partido entre el club brasileño y peruano se disputará este martes a las 7 y 30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Morumbí. La transmisión estará a cargo de ESPN. El otro encuentro correspondiente a este grupo D se jugará en simultáneo. River Plate recibirá en Avellaneda al LDU de Quito, duelo que determinará que club será el puntero y el segundo de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: