Champions League Fútbol Fútbol Europa Fútbol Internacional

PSG se estrena en la Champions ante el Manchester United

Ambos equipos presentan grandes bajas para este inicio de la Liga de Campeones 2020/21.

(Foto: Eurosport)

Paris Saint Germain enfrenta al Manchester United por la primera jornada de la Champions League. Este duelo corresponde al grupo H que también lo integran el RB Leipzig de Alemania y el Basaksehir de Turquía, equipos que también se miden este martes. El duelo de franceses e ingleses está programado a las 2 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN.

El PSG de Neymar tendrá duras bajas como la de los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes. Asimismo, a estos futbolistas se le suma la ausencia de Marco Verrati, Juan Bernat y la del portugués Danilo Pereira. Las malas noticias no paran en el actual subcampeón de la Champions puesto que todavía no están aseguradas las presencias de Marquinhos y Julian Draxler, quienes serán esperados hasta el inicio del duelo.

Manchester United también presentará ausencias dentro de su plantel como la de su capitán Harry Maguire, ex Leicester City. Además, no estarán ante el PSG Lingard ni Greenwood. El panorama está complicado para los diablos rojos que no han tenido un buen arranque en la Premier League puesto que se ubican en el puesto 14 con seis puntos y con una derrota dolorosa ante el Tottenham de José Mourinho por 6 a 1 en Old Trafford.

(Foto: Telegraph)

Esta no será la primera vez que ambos equipos se enfrentan por la máxima competición de clubes a nivel de Europa. En la Champions 2018/19, PSG y Manchester United jugaron por los octavos de final en una llave lleno de emociones. El partido de ida disputado en Inglaterra quedó 2 a 0 a favor de los franceses, sin embargo, en la vuelta contra todo pronóstico el United venció 3 a 1 con un gol sobre los descuentos clasificando de esta forma a los cuartos de final donde finalmente cayó ante el Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: