Sin categoría

Liverpool se estrena en la Champions con una dura prueba ante el Ajax

Los ingleses quieren debutar con una victoria contra un rival al que enfrentan por primera vez en este certamen.

Klopp no podrá contar para este duelo con Van Dijk y Alisson por lesión (Foto: Goal)

Redacción: Jeferson Mamani

Liverpool enfrenta de visita al Ajax en su debut por la Champions League 2020/21. ‘The reds’ querrán sacar sus primeros tres puntos de Amsterdam ante un rival que en anteriores ediciones de la Liga de Campeones demostró que le hace partido a los equipos grandes. El duelo está programado a las 2 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports.

El equipo dirigido por Jurgen klopp viene de empatar en su último partido de la Premier League ante el Everton por 2 a 2. El campeón de la Champions 2019 marcha tercero en la liga inglesa pero con ciertas dudas en defensa puesto que en los cinco partidos que disputó en Premier solo en uno pudo dejar su valla en cero. Incluso, ‘The redes’ recibieron un resultado histórico de visita al caer ante el Aston Villa por 7 a 2.

Asimismo, el Liverpool tomará esta Champions como una especie de revancha tras lo sucedido en la edición 2019/20. En la temporada pasada, el cuadro de Inglaterra cayó eliminado sorpresivamente ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en los octavos de final. Los de Madrid ganaron en la ida por 1 a 0 y en la vuelta el Liverpool igualó la serie llevando el encuentro a tiempo suplementario donde finalmente los ‘Colchoneros’ lograron vencer por 3 a 2.

Por otro lado, el Ajax viene bien en la liga de los Países Bajos. Los ‘Godenzonen’ marchan colíderes junto al PSV con 12 puntos. En esta Champions, los dirigidos por Ten Hag buscarán otra vez dar la sorpresa como lo hicieron en la Champions del 2019 donde alcanzaron las semifinales tras eliminar al Real Madrid y la Juventus con equipo de jóvenes promesas como Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: