Copa Libertadores Fútbol Internacional

Boca goleó 3-0 a Caracas por la jornada 6 de la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Caracas F.C y superó invicto el grupo H.

(Foto: MARCA)

Por: Gabriel Omar Casazola

Fecha: 22 de octubre del 2020 | 21:15hrs

En el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Boca Juniors derrotó 3-0 a Caracas F.C de Venezuela por la jornada 6 de la Conmebol Libertadores. El partido fue dominado de comienzo a fin por el equipo argentino quien desde que pitó el arbitro salió decidido a demostrar su superioridad ante un conjunto venezolano que se jugaba la posibilidad de acceder a los octavos de final del certamen continental por segunda vez en su historia, la primera fue en la edición 2009 donde alcanzó los cuartos de final perdiendo en dicha instancia ante Gremio.

El primer tanto del encuentro llegó a los 27 minutos del tiempo inicial tras un gran centro del colombiano Edwin Cardona apareció Lisandro López para, de cabeza, batir la portería de Beycker Velázquez. El segundo del equipo ‘xeneize‘ lo marcó Carlitos Tevez a los 33 minutos tras una excelente contra comandada por el ‘totoSalvio. Para cerrar la goleada, nuevamente el colombiano Cardona combinaría con el ‘apacheTevez y este marcó su doblete con una definición de jerarquía.

De esta manera, Boca Juniors acabó primero e invicto en el grupo H con 14 unidades esperando el sorteo de los octavos de final . Por otro lado, los dirigidos por Noel Sanvicente quedaron fuera de la Conmebol Libertadores por la diferencia de gol que tenía en comparación al Club Libertad de Paraguay. Sin embargo, los venezolanos quedaron 3eros y accedieron a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, ambos sorteos de dichos torneos se desarrollarán este viernes 23 de Octubre a las 10 a.m. en Luque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: