Barcelona Champions League Fútbol Internacional Juventus

Barcelona derrota a Juventus por 2-0 y lidera el Grupo G de la Champions League (VÍDEO)

Barcelona se impone en Turín con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi (P). Juventus nunca encontró el camino. Partido válido por la segunda fecha de la Champions League.

Foto: @FCBarcelona_es en Twitter

Por: Eric Mendieta Saldaña

Para un futbolista, un partido a mitad de semana es lo mejor luego de una dolorosa derrota, porque no hay que esperar mucho para la oportunidad de reivindicarse. Lo sabe Lionel Messi, Antoine Griezmann y el resto de azulgranas que hoy salieron a imponer su jerarquía ante un rival de peso. Barcelona encontró los caminos para derrotar a Juventus por 2-0 en el Allianz Stadium de Turín en el marco de la Fecha 2 de la Champions League.

Barcelona salió al campo mostrando sus intenciones del primer minuto. Luego de lo sucedido en casa ante el Madrid, no había otra opción que ganar. Es así que a los 14 minutos, Ousmane Dembélé venció la resistencia local con un remate que se desvió y terminó convirtiéndose en el 1-0. La ‘Juve’ no mostró mayor reacción a pesar de los esfuerzos de Álvaro Morata y sus dos goles anulados por off-side.

En la segunda mitad, el atacante español sufriría nuevamente la anulación de un tanto, fueron tres en total. Todos invalidados correctamente. El Barza sin deslumbrar seguía imponiendo su ritmo. A los 85′, la ‘Vecchia Signora’ se quedó con 10 por la doble amarilla de Merih Demiral. Cuando todo indicaba que la victoria azulgrana se sellaría por la mínima diferencia, Messi vía penal (90+1′) amplió la diferencia definitiva. Para el crack azulgrana, fue la cereza de un partido donde destacó.

Barcelona lidera el Grupo con G con 6 puntos y Juventus se quedó con 3 unidades luego de dos fechas jugadas. Dinamo y Ferencváros (sus próximos rivales respectivamente) empataron 2-2 y se mantienen en las dos ultimas posiciones con un punto cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: