Copa Sudamericana Fútbol Sudamerica Superliga Argentina

Lanús derrotó 3-2 a Sao Paulo en una dramática definición por la Copa Sudamericana

El equipo argentino supo sobreponerse a la adversidad y lo ganó en el final.

(Foto: TyCSports)

Por: Gabriel Omar Casazola

Fecha: 28 de octubre del 2020 | 18:20 hrs

Vibrante, así fue el choque por la Copa Sudamericana que se vivió el día de hoy en el estadio Ciudad de Lanús. Pues se enfrentaban el Lanús, finalista de la Conmebol Libertadores 2017, contra un siempre complicado Sao Paulo que clasificó a esta instancia tras quedar tercero con 7 puntos en el grupo D de la Libertadores el cuál compartía junto a River Plate, Liga de Quito y Deportivo Binacional. Así pues se daba comienzo a un partido que dejó muchas más emociones de las esperadas.

El partido fue de ida y vuelta, Lanús que salió a proponer desde el inicio queriendo hacer respetar su localía, mientras que Sao Paulo pretendía anotar de visita para irse con ventaja al Morumbí. El primero del encuentro llegó a los 10 minutos del primer tiempo, Brenner anotó para la ventaja parcial del Sao Paulo tras un buen pase de Luciano. A los 53 minutos del complemento, el intratable ‘Pepe’ Sand anotó el empate en el marcador, a los 84 nuevamente Sand rompería la valla defendida por Tiago Volpi, 3 minutos despues Brenner marcó un golazo con un espectacular derechazo; y cuando parecía que todo estaba liquidado Facundo Quignon le dió el triunfo a los dirigidos por Zubeldía.

De esta manera, Lanús logró rescatar un gran triunfo de local ante Sao Paulo y ahora deberá buscar la clasificación en el Morumbí , Sao Paulo perdió pero tiene la sensatez de que esos dos goles que hizo en Buenos Aires son importantísimos en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final pues ganando por la mínima diferencia, en la vuelta, estará dentro de los 16 mejores equipos de la presente edición de la Conmebol Sudamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: