Fútbol Internacional

Federación francesa decidió suspender competiciones por rebrote del COVID-19

La Federación Francesa de Fútbol comunicó que estos torneos quedan suspendidos hasta diciembre por segunda ola del Coronavirus

Hasta el momento en la Ligue 1 se han jugado ocho fechas en donde el PSG y Lill siguen como punteros.

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 29 de octubre del 2020 | 14:20 hrs

Era algo que se veía venir, sobre todo por como se han ido dando los últimos acontecimientos en relación a la segunda ola del Coronavirus que nuevamente ataca Europa. Es por eso que tras el anuncio del presidente Emmanuel Macron en donde indicaba las medidas de contención para afrontar la pandemia, la Federación Francesa de Fútbol tomó la decisión de suspender la actividad del deporte rey en su país.

Dichas actividades que por ahora están suspendidas en Francia son:  Nacional 3, Nacional 2, D2 femenino, Copas de Francia para hombres y mujeres y campeonatos nacionales juveniles (mujeres y hombres) hasta el martes 1 de diciembre. Según se indicó en el comunicado que lo compartió mediante las redes sociales. Recordemos que hasta el momento la Ligue 1 aún no ha emitido comunicado alguno en relación a este tema.

Asimismo en el comunicado emitido por la FFF se resaltó lo siguiente: “Todos los partidos que no se puedan jugar durante este período se pospondrán a fechas posteriores, dependiendo de la evolución de la situación de salud. Los campeonatos Nacional, D1 Arkema y D1 Futsal no se ven afectados por esta decisión. Por tanto, los partidos se pueden jugar a puertas cerradas. También se mantienen los encuentros internacionales inicialmente previstos para la Selección francesa, la Selección femenina francesa y los Espoirs“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: