Futbol Peruano Liga 1 Universitario

La Liga 1 vuelve al Monumental

El estadio de Universitario tendrá otra vez al fútbol peruano luego de siete meses.

(Foto: TV Perú)

Redacción: Jeferson Mamani

El Estadio Monumental volverá a albergar partidos de la Liga 1 2020. El recinto de Universitario de Deportes no había sido tomado en cuenta para la reanudación del fútbol peruano tras la situación que vive el Perú producto de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, en esta fecha 2 de la Fase 2 el fútbol regresará al coloso de Ate con dos partidos importantes.

Luego de 7 meses el Monumental tendrá encuentros de la primera división peruana. Sport Boys enfrentará este viernes a las 11 de la mañana a Sport Huancayo, club que viene de jugar por la Copa Sudamericana este martes (empate a uno en el Estadio Nacional ante Liverpool de Uruguay). Un duelo importante para la parte de arriba y abajo del campeonato. Luego, Sporting Cristal se medirá ante Carlos Stein en el estadio de la “U” a las 3 y 30 de la tarde. Los rimenses querrán no volver a caer ante Stein como pasó en la Fase 1.

El último partido que se jugó en el Estadio Monumental por la Liga 1 fue el clásico del fútbol peruano. El domingo 8 de marzo, Universitario derrotó a Alianza Lima por 2 a 0 con goles de Aldo Corzo y Jhonatan Dos Santos. Ese encuentro significó la salida de Pablo Bengoechea en el cuadro íntimo y también el último duelo en uno de los recintos más importantes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: