Copa Sudamericana Fútbol Internacional

Melgar derrotó 1-0 a Bahía por la Copa Sudamericana

El ‘dominó’ supo sacar adelante un partido dificil e irá a Brasil con ventaja.

(Foto: AFP)

Por: Gabriel Omar Casazola

Fecha: 29 de octubre del 2020 | 21:15 hrs

En el Estadio Nacional de Lima en Perú, Melgar F.C recibió al Bahía por la fase 2 de la Conmebol Sudamericana. El equipo dirigido técnicamente por Marco Valencia llega a esta instancia tras superar por los penales al Nacional de Potosí. Por su parte, el conjunto brasileño clasificó directamente a esta fase de la Copa Sudamericana tras quedar puesto 11 en la pasada edición del Brasileirao donde clasificaban 6 equipos directamente a esta fase.

Así pues se daba inicio a un partido de suma importancia para el ‘dominó’ pues junto a Sport Huancayo son los dos únicos equipos peruanos que siguen en el certamen continental. Desde el inicio, el partido fue muy disputado y hubo múltiples ocasiones para los dos equipos, Melgar que por su lado debía hacer respetar la casa y Bahía que quería a como de lugar el gol de visita. Sin embargo, a los 80 minutos del tiempo complementario, centro de Joel Amoroso y gol en contra de Nino Paraíba. Melgar así conseguía la victoria a 10 minutos del final del encuentro.

Con este resultado, los arequipeños viajan con una ligera ventaja a Brasil queriendo cerrar de la mejor manera la llave el próximo jueves 5 de Noviembre en el Arena Fonte Nova en Bahía. Un gol del Melgar obligará a que el local tenga que marcar 3 para poder avanzar, el equipo ‘rojinegro’ busca acceder a los octavos de final por primera vez en su historia desde su primera participación en la edición 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: