Copa Sudamericana Fútbol Internacional

Melgar y un difícil reto por la Copa Sudamericana

Los arequipeños enfrentan al Bahía de Brasil por los dieciseisavos del torneo.

(Foto: Liga Movistar)

Redacción: Jeferson Mamani

FBC Melgar enfrenta a Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana. El conjunto de Arequipa está teniendo una temporada con altas y bajas, sin embargo, tienen las esperanzas puestas en sacar una ventaja en la ida para cerrar de la mejor manera en tierras brasileñas. El partido está programado en el Estadio Nacional a las 7 y 30 de la noche (hora peruana). Asimismo, el duelo será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

El cuadro arequipeño perdió en su estreno en la Fase 2 ante Cusco FC por 3 a 1. Melgar venía de levantar en resultados y juego en las últimas jornadas de la Fase 1 consiguiendo terminar las últimas seis fechas invicto (3 triunfos y 3 empates). Tras ello, consiguió quedar octavo en el anterior torneo con 28 puntos con 23 goles a favor y 20 en contra. Además, logró dejar su portería en cero en 7 ocasiones en lo que va de Liga 1.

Recordemos que Melgar accedió a esta fase de la Sudamericana luego de eliminar en una dramática llave al Real Potosí de Bolivia. Los characatos vencieron de visita 2 a 0, sin embargo, a pesar de tener la ventaja a su favor Melgar cayó en Arequipa por el mismo marcador con lo que la llave se decidió en la tanda de penales donde, finalmente, el cuadro peruano pudo pasar a la siguiente ronda.

En el caso del rival, Bahía no la pasa tan bien en la liga brasileña puesto que marcha en el puesto 14 con 17 puntos. El tricolor bahiano está solo a un punto de la zona de descenso; sin embargo, en sus dos últimos dos partidos logró sumar cuatro puntos resaltando su triunfo ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que marcha tercero. Asimismo, Bahía enfrentará a Melgar luego de haber eliminado con contundencia al Nacional de Paraguay con un 6 a 1 en el global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: