BInacional Fase 2 Liga 1 San Martín

El ‘Poderoso del Sur’ vuelve al triunfo: Binacional vence por 2-0 a San Martín por la Liga 1 (VÍDEO)

El vigente campeón peruano se toma un aire de la mala racha entre Liga 1 y Copa Libertadores. Los blancos se complican con el descenso.

Image
Foto: Liga 1

Por: Eric Mendieta Saldaña

Publicado el 31 de octubre del 2020

Más allá de ser o no ser un equipo tradicional, la condición de campeón vigente te otorga la obligación de ser protagonista en el presente curso. Sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’ guardó el título muy pronto y recién hoy se sacudió de unas semanas de terror. Binacional obtuvo la victoria frente la San Martín por 2-0 en Matute y suma su primer triunfo en el Grupo A . El partido fue válido por la Fecha 2 de la Fase 2.

Binacional se sumergió en una terrible seguidilla de partidos sin triunfos, alcanzando 11 en total (incluyendo 3 dolorosas derrotas por Copa Libertadores). Sin una referencia fija en el área, Luis Flores apostó por la movilidad del colombiano Johan Arango, el joven Pablo Labrín y Andy Polar. A los 44 minutos, esta dinámica cosechó sus primeros frutos con un tanto de Arango. La segunda mitad confirmó el dominio del cuadro sureño cuando a los 51 minutos Ángel Ojeda puso el 2-0, resultado que no se movería por más intentos ‘santos’.

Binacional suma 3 puntos tras dos fechas disputadas y su próximo duelo será ante Alianza Universidad. Por su parte, San Martín, con la misma cantidad de puntos que su rival de hoy, jugará contra Carlos Stein, un contendiente directo en la lucha por no descender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: