Ayacucho FC Fase 2 Liga 1 Melgar

Liga 1: Ayacucho FC vence a Melgar por 2-0 y es uno de los tres punteros del Grupo B (VÍDEO)

Los ‘zorros’ continúan con su buen estado de forma y derrotan a Melgar con goles de Minzum Quina y Maximiliano Callorda. Suman 6 puntos tras dos fechas disputadas en la Fase 2 de la Liga 1.

Foto: @fc_ayacucho en Twitter

Por: Eric Mendieta Saldaña

Publicado el 31 de octubre del 2020

Contundente triunfo ‘zorro’ en Matute. Ayacucho FC cerró la jornada asentándole un duro golpe a Melgar por 2-0, mostrando oficio y eficacia. Era un duelo parejo en la previa y lo fue en el campo, los ‘characatos’ mostraron una mejor cara los primeros 20 minutos de cada tiempo pero acusaron la fatiga de un calendario apretado. Recordemos que hace solo 48 horas vencieron a Bahía por Copa Sudamericana.

A los 45 minutos de la primera mitad, Minzum Quina aprovechó un córner ejecutado por Robert Ardiles para conectar de cabeza y remecer las redes custodiadas por Ángelo Campos. Melgar buscó el empate por todos lo medios a medida que el partido ganaba en calentura e intensidad. Ya en los descuentos, llegó el tanto que sepultó las esperanzas sureñas. Maximiliano Callorda sacó un potentísimo remate de derecha desde fuera del área y bajó la persiana del encuentro.

Ayacucho FC comparte la punta del Grupo B junto a Cusco FC y César Vallejo con 6 unidades, por resultado y forma, los ‘zorros’ se proyectan como serios contendientes. La próxima fecha deberá probarse como protagonista ante un urgido Deportivo Llacuabamba. Mientras que Melgar, que arrancó la Fase 2 con dos derrotas, espera por otro necesitado como Alianza Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: