Fútbol Internacional liverpool Premier League West Ham

Victoria de Liverpool por 2-1 frente a West Ham en la Premier League (VÍDEO)

Los ‘reds’ sufrieron en demasía para vencer a los londinenses: tuvieron que remontar para conseguir el triunfo por la séptima jornada de la Premier League y alcanzar el liderato.

Foto: AFP

Por: Eric Mendieta Saldaña

Publicado el 31 de octubre del 2020

Desde aquella eliminación por penales frente al Arsenal por los octavos de final de la Capital One Cup, Liverpool no ha sido el mismo. Si bien es cierto hasta ahora le alcanza para ser líder en la Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp han perdido ese ritmo avasallador de los últimos años, suman triunfos ajustados, un empate en el derbi e incluso fue víctima de una estrepitosa derrota hace algunas semanas. Hoy sufrió jugando en Anfield. Los rojos salieron victoriosos ante West Ham por 2-1 viniendo desde atrás.

El español Pablo Fornals adelantó para la visita a los 10 minutos y las alarmas se encendieron. Lesiones aparte, Klopp presentaba su mejor11 posible, comandado por el tridente Salah, Mané y Firmino y no era suficiente. Sobre el final del primer tiempo, el ‘Faraón’ se adentró al área rival y le cometieron penal. ‘Mo’ no falló desde los doce pasos y consiguió la importante igualdad a los 42′.

Los ingresos del suizo Xherdan Shaqiri y el portugués Diogo Jota a los 70′, le dieron otro impulso a la escuadra local. Justamente, una jugada entre ellos propició el triunfo ‘red’ a los 85′: Shaqiri filtró un excelente pase para Jota, quien con una gran definición al primer palo venció al polaco Łukasz Fabiański. Liverpool suma 16 puntos y asalta momentáneamente el primer puesto, a la espera de que Everton y Aston Villa completen sus duelos pendientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: