Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Alianza enfrenta a Melgar con la obligación de ganar si o si

El cuadro blanquiazul está a dos unidades de caer en la zona de descenso.

(Foto: Líbero)

Redacción: Jeferson Mamani

Alianza Lima se mide ante FBC Melgar este lunes a las 3 y 30 de la tarde. El duelo es correspondiente al grupo B de la Fase 2. Los grones enfrentarán este partido con técnico interino (“Chicho” Salas) puesto que Mario Salas no va más en el cuadro de La Victoria. Asimismo, por parte de los arequipeños no pondrán sus habituales titulares en este encuentro que tiene sede el estadio del Iván Elías Moreno puesto que el jueves enfrentan al Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana.

Los blanquiazules cayeron en sus dos primeros partidos por la Fase 2 (ante Ayacucho por 2 a 1 y ante Deportivo Municipal por el mismo marcador). Ahora, ante Melgar buscarán ganar y así cortar también la racha de seis cotejos perdiendo de manera consecutiva (5 por la Liga 1 y uno por Copa Libertadores). En la Fase 1, los íntimos se midieron ante los arequipeños, el partido acabó 2 a 2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Por el lado de Melgar, los characatos reservarán jugadores para viajar lo mejor preparado posible para medirse ante el Bahía brasileño. El partido de ida quedó 1 a 0 a favor de los arequipeños. A pesar de la buena victoria en el torneo internacional, Melgar no ha tenido tampoco un buen comienzo en el torneo local. Los dos veces campeones del fútbol nacional cayeron en sus dos primeras presentaciones por la Fase 2 (Cusco FC por 3 a 1 y Ayacucho por 2 a 0).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: