Barcelona Champions League Fútbol Internacional

Rival del Barcelona en Champions presenta 14 casos de COVID-19

Son nueve los futbolistas contagiados y cinco miembros del staff.

El Kiev está puntero en su liga (Foto: Diario AS)

Redacción: Jeferson Mamani

Dinamo de Kiev, rival del FC Barcelona en la Champions League, resultó con 14 contagiados por la COVID-19 antes de enfrentar al equipo de Lionel Messi este miércoles 4 de noviembre. Dentro de los casos presentados están infectados con el virus nueve futbolistas y cinco miembros del staff del club ucraniano. Ante esto, las armas para que el Kiev de la sorpresa ante los blaugranas parecen esfumarse; sin embargo, un caso parecido ocurrió en esta edición del torneo y que terminó por ser uno de los resultados más sorpresivos del certamen.

Shakhtar Donetsk, equipo que dio la mayor sorpresa en la actual Champions tras vencer en España al Real Madrid por 3 a 2 también había presentado una gran merma en su plantel por el coronavirus. El otro representante de Ucrania viajó a enfrentarse a los de la casa blanca con solo 13 jugadores activos del plantel y con siete juveniles más. Esto no impidió que dieran el batacazo y ahora, se encuentren punteros del grupo con cuatro puntos en el grupo B.

Barcelona enfrentará al Dinamo de Kiev este miércoles a las 3 de la tarde (hora peruana) en el Camp Nou. Los catalanes querrán ganar y aprovecharla condición de su rival para sumar otros tres puntos y alcanzar las nueve unidades en el grupo G. Recordemos que los dirigidos por Ronald Koeman vencieron con contundencia a la Juventus en Italia por 2 a 0 con goles de Ousman Dembelé y Lionel Messi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: