Futbol Peruano Liga 1 Sport Boys

Sport Boys y un triunfazo que lo aleja de la zona del descenso

El cuadro chalaco sumó su segunda victoria consecutiva en el la Fase 2.

(Foto: Liga Profesional)

Redacción: Jeferson Mamani

Sport Boys venció 2 a 1 a Cusco FC por la fecha 3 del grupo B de la Fase 2. Los rosados dieron la sorpresa a los cusqueños que descontaron en los últimos minutos, pero no pudieron rescatar ni el empate. Con la victoria Boys se aleja cinco unidades de la zona del descenso tras sumar 25 puntos. Por otro lado, Cusco frenó su gran arranque en esta segunda etapa de la Fase 2 y permanece con seis unidades en el grupo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del cotejo disputado en el Estadio Iván Elías Moreno. En ambos tantos de los chalacos estuvo involucrado Sebastián Penco, primero con un pase para que Claudio Villagra meta el primer gol del encuentro a los 49 minutos y después, el ex Independiente de Argentina conectó la pelota con un golpe de cabeza para anotar el segundo y su onceavo tanto en la temporada. El descuento lo pondría minutos después Danilo Carando, quien con el gol ante Boys marcó su tanto número 13 en el 2020.

Sport Boys escala en la Tabla del Acumulado hasta el puesto 14 y está a cuatro puntos de entrar a zona de Copa Sudamericana. La próxima jornada los rosados enfrentarán a Deportivo Municipal, equipo que esta fecha juega ante Carlos A. Mannucci. Por su parte, Cusco FC se quedó en el puesto 11 del Acumulado con 27 unidades y la próxima fecha juega ante Sport Huancayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: