Copa Sudamericana Fútbol Internacional

Huancayo va por la hazaña en Uruguay

‘El rojo matador’ juega por el partido de vuelta de la Sudamericana ante Liverpool.

(Foto: Andina)

Redacción: Jeferson Mamani

Fecha: 03 de noviembre del 2020 | 11:45 hrs

Sport Huancayo enfrenta a Liverpool de Uruguay por el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Wilmar Valencia vienen de caer ante el Sport Boys por el torneo local mientras que los charrúas no han disputado encuentros luego de haber jugado ante Huancayo en Lima. El partido de ida entre ambos cuadros quedó 1 a 1 marcó para el equipo peruano Hugo Ángeles mientras que para los uruguayos Ignacio Ramírez.

‘El rojo matador’ afronta un contexto complicado puesto que tendrá que marcar si o si en Uruguay. En caso el encuentro acabe 0 a 0, el que clasificará será el Liverpool mientras que un empate con el mismo resultado de la ida haría que la llave se defina mediante la tanda de los penales. Eso si, el equipo que logre vencer automáticamente pasará a los octavos de final.

Huancayo buscará aprovechar la buena racha en la que viene. De los últimos 10 partidos que jugó perdió en dos ocasiones; sin embargo, logró ganar en cinco oportunidades y empatar en tres. Asimismo, los huancaínos vienen con la esperanza de hacer un gran papel como lo hizo ante Argentinos Jrs. de visita donde logró sacar un 1 a 1 y terminó ganando la serie tras el empate sin goles en Perú.

El partido está programado a las 5 y 15 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Belvedere. De lograr Huancayo avanzar a los octavos de final será la primera vez que acceda a esta etapa de la competición. En el 2016 y 2018, los de la Incontrastable lograron avanzar una fase, pero a la siguiente serie se quedaron a las puertas de poder disputar los octavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: