Eliminatorias Qatar 2022

Chile vs Perú: Charles Aránguiz es la principal duda de Reinaldo Rueda por lesión

Aránguiz no estará presente para el duelo del Bayern Leverkusen por Europa League, tampoco frente al Borussia Monchengladbach por la Bundesliga el fin de semana.

Charles Aránguiz no juega desde el 17 de octubre por lesión (Foto: Copa América).

Por: DP Deportes

Fecha: 04 de noviembre del 2020 / 11:20 hrs

Reinaldo Ruedo, director técnico de Chile, dará la lista de convocados para la próxima doble fecha de las Elimiantorias Catar 2022 en las próximas horas, una de sus principales dudas es Charles Aránguiz, el volante del Bayern Leverkusen no juega desde el 17 de octubre pasado. Ese día no volvió al campo de juego tras culminar el primer tiempo frente al Mainz 05, el partido culminó 1-0 a favor del Bayern Leverkusen.

Este jueves 5 de noviembre el Bayern Leverkusen enfrenta al Hapoel Be’er Sheva de Israel por la Fecha 3 del grupo C de la Europa League, Aránguiz no será parte de la nómina. Tampoco estará el fin de semana cuando el Bayern Leverkusen enfrente al Borussia Monchengladbach por la jornada 7 de la Bundesliga. A pesar de que Reinaldo Rueda decida llamarlo, Charles Aránguiz, vital en el equipo del colombiano, llegará con poco ritmo futbolítico.

Chile enfrentará a Perú por la Fecha 3 de las Eliminatorias Catar 2022 el 13 de noviembre en Santiago, el duelo se disputará desde las 6:00 pm (hora peruana). Luego viajará a Venezuela para enfrentar a la ‘vinotinto’ por la fecha 4 el martes 17 de noviembre, el partido inicia a las 4:00 pm (hora peruana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: