Fútbol local Liga 2

Liga 2: Unión Huaral vuelve al ruedo tras derrotar a Sport Chavelines

El cuadro del ‘pelícano’ venció por 1-0 a los de Pacasmayo casi acabando el cotejo

En la primera fecha de la Liga 2 Unión Huaral perdió por 3-1 ante Juan Aurich

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 04 de noviembre del 2020 | 14:50 hrs

Se tenía que ganar y se ganó, era el principal objetivo para los dirigidos por Dulio Cisneros que iniciaban este partido con la consigna de poder sumar de a tres y seguir en la pelea por estar entre los primeros lugares para poder acceder a una plaza en la primera división. Es así que ni bien iniciado el cotejo el equipo huaralino fue con todo lo que tenía al ataque.

Fue prácticamente una constante tanto en el primer como en el segundo tiempo que ambas escuadras tuviesen ocasiones de peligro pero fue el cuadro de Sport Chavelines quien acumuló más oportunidades de anotar teniendo en la figura de Carlos Orejuela a uno de los principales protagonistas quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cosa que no hizo.

Ocasiones fallidas, remates al palo, contragolpes de ida y vuelta, fue la constante en este partido que tuvo muchas emociones y que tuvo que esperar a los a los 88′ para que en un contragolpe por parte de Unión Huaral, en una acción individual de Campos apareciera la figura de Marcos Álvarez, quien vino desde el banco, para que pescara un rebote que le dio la alegría al equipo del norte chico.

Con este resultado el quipo naranjero suma sus tres primeras unidades del campeonato, igualando en puntaje a Chavelines que también se queda con tres puntos. La próxima fecha Unión Huaral estará enfrentado a Pirata FC, mientras que los de Pacasmayo harán lo propio con Alianza Atlético de Sullana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: