Alianza Lima Fase 2 Futbol Peruano Liga 1

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Llacuabamba por la cuarta fecha del Clausura

Al cuadro ‘íntimo’ se le escaparon dos puntos importantes sobre el final.

(Foto: Liga1)

Por: Gabriel Omar Casazola

Fecha: 06 de Noviembre del 2020 |17:50 hrs

En el estadio Iván Elías Moreno, Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba se enfrentaron en un duelo válido por la fecha 4 del Torneo Clausura. El cuadro ‘blanquiazul‘ llegó a este encuentro tras haber derrotado por goleada 4-0 al Melgar de Arequipa, por otro lado, el equipo de la Libertad llegó a este encuentro tras ganarle por la mínima diferencia al Ayacucho F.C con tanto de Kevin Santamaría de penal.

Empezado el encuentro, Alianza Lima demostró amplia superioridad sobre su similar del norte así pues llegó el primero a los 15 minutos por medio del chileno Patricio Rubio, que tras un centro desde el córner logró vulnerar la portería defendida por Mario Ovando. Posteriormente, el equipo de la victoria iba a conseguir el segundo gracias a el tanto del joven lateral derecho Kluibert Aguilar a los 39 minutos de la parte inicial. Cuando se pensaba que Alianza Lima ya tenía el partido en el bolsillo, Deportivo Llacuabamba adelantó sus líneas y logró descontar a los 63 minutos del encuentro gracias a un excelente gesto técnico y tanto del delantero de 24 años Alex Valera. Finalmente cuando Alianza ya estaba más defendiendo que atacando, Kevin Santamaría selló el empate a los 90 minutos del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Ahmed desperdiciaron la gran oportunidad de sumar de a 3 y se encuentran en la sexta posición del grupo B del Torneo Clausura con 4 unidades, por otro lado, el Deportivo Llacuabamba suma 7 puntos en el grupo B pero aún preocupa a sus hinchas pues en el acumulado continúa en zona de descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: