Fase 2 Futbol Peruano Liga 1

Sporting Cristal y Universitario no se sacaron diferencia e igualaron 2-2

El equipo rimense se encontró dos veces con el marcador en contra y supo encontrar la igualdad

El conjunto crema venía de dos derrotas consecutivas ante UTC y USMP respectivamente

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 20 de noviembre del 2020 | 19:55 hrs.

El partido que todos estábamos esperando no nos desilusionó en ningún momento. Sporting Cristal, que venía de una importante racha de victorias consecutivas enfrentaba a un Universitario de Deportes que era la otra cara de la moneda, que venía de ser goleado por UTC y que la USMP lo derrotó en los minutos finales. La mesa estaba servida para un partido que no iba a dar tregua a nadie.

En la previa se sabía que en tienda rimense iban haber algunas ausencias como las del ecuatoriano Washington Corozo, quien fue reemplazado por el venezolano Jhon Marchán, a su vez se sabía que Christofer González talvez no jugaría, pero finalmente alineó en el once titular. Por otra parte en el conjunto crema había una buena noticia, la vuelta de su máxima estrella y goleador Jonathan Dos Santos.

En los primero minutos, los dirigidos por Comizzo quisieron imponer sus condiciones y salieron a presionar a los del Rímac, presión que rindió frutos a los 23′ cuando apareció Dos Santos en su mejor faceta, la de goleador, para abrir el marcador. Este tanto cayó muy bien en el cuadro crema que adelantó sus líneas y fue allí que en una mala salida de Morales Herrera aprovechó para robarle el balón y asistir a Calcaterra que a los 32′ ponía el empate.

En la segunda mitad ambos equipos siguieron con la misma intensidad de juego pero en los primeros minutos de la segunda mitad el conjunto de Ate se pondría en ventaja nuevamente mediante Corzo a los 47′ tras un golpe de cabeza que agarró mal parado al portero Solís. El resto físico del quipo crema empezaba a disminuir mientras que el cuadro celeste iba apoderándose del terreno de juego hasta que a los 72′, recién ingresado de la banca de suplente el joven Carlos Liza ponía nuevamente el empate para los dirigidos por Mosquera en una jugada que supo resolver mediante un rebote.

Con este resultado el conjunto cervecero corta una importante racha de victorias pero se mantiene como líder del grupo A con 19 puntos cuando ya se han disputado siete jornadas de la Fase 2 de la Liga 1 , la próxima fecha estarán enfrentando a un siempre difícil UTC. Por otra parte el quipo crema se mantiene en la sexta casilla con 8 puntos y sin poder conocer la victoria, la próxima jornada se estarán midiendo ante Carlos Stein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: