Champions League Fútbol Internacional

Manchester United y un partido clave ante PSG por Champions League

Los ingleses buscan cerrar su clasificación a los octavos de la Liga de Campeones.

PSG viene de empatar por la liga francesa mientras que el United viene remontar un 2 a 0 con doblete de Cavani

Redacción: Jeferson Mamani

Fecha: 02 de diciembre del 2020 / 11:19 hrs

Manchester United y PSG se miden por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020/21. Los ingleses recibirán a un cuadro franceses necesitado de una victoria para afrontar la última fecha con más tranquilidad; sin embargo, enfrentan a los diablos rojos que encadenan cuatro victorias seguidas. El partido está programado a las 2 de la tarde (hora peruana) por ESPN.

Los ingleses han logrado importantes resultados en esta Liga de Campeones. Empezaron el torneo dando el golpe tras derrotar al PSG por 2 a 1 en París. Luego también mostró su contundencia tras golear al RB Leipzig por 5 a 0 en Inglaterra. Empero, la derrota sorpresiva ante el Başakşehir​ por 2 a 1 en Turquía impidió que ahora el equipo de dirigido por Ole Gunnar Solskjaer esté más tranquilo con respecto a su clasificación a octavos de final.

El PSG ha comenzado la temporada 20/21 de manera irregular. En los últimos partidos los parisinos cedieron puntos en la Ligue 1 y están punteros pero con una diferencia de dos puntos ante el segundo de la clasificación, el Lille. En la Champions, de no ganar ante el United y si el Leipzig de Alemania logra sacar un triunfo en Turquía hará que el equipo de Neymar, Mbappé y compañía dependa de otros resultados en la última fecha para poder clasificar a la siguiente ronda de la Champions.

Un partido en el cual se define la situación de ambos equipos. Si gana el United asegura su clasificación, pero de no hacerlo luchará en la última fecha por permanecer en el primer o segundo lugar del grupo H. El otro encuentro por este grupo se disputará a las 12 y 55 de la tarde entre el Başakşehir y el Leipzig, que busca ganar si o si de visita para tener chances intactas de pelear su clasificación en la última jornada que se disputará la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: