Fútbol Internacional Serie A

De la mano de Zlatan el Milan sigue liderando en la Serie A

Con un doblete de Zlatan Ibrahimomic el conjunto rossoreno derrotó 2-0 a Cagliari y se mantiene más líder que nunca en la liga italina.

Imagen
Con este doblete el atacante sueco suma 10 anotaciones en 7 partidos jugados con el Milan.

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 18 de enero del 2021 | 17:10 hrs

El equipo de Stefano Pioli conociendo los resultados de sus perseguidores sabía que estaba en la obligación de sacar un resultado positivo en su visita a Cagliari para mantenerse como único líder del Calcio. Es así que el equipo milanista tuvo como principal novedad la vuelta al titularato de uno de sus principales estandartes como Zlatan Ibrahimovic, quien no defraudaría la confianza puesta por su entrenador.

Es así que desde que se dio el pitazo inicial el conjunto rossonero fue con todo para buscar abrir el marcador y no tuvo que esperar mucho, ya que a los 7′ cuando todavía la pelota aún no pasaba por los pies de Zlatan, este tuvo la inteligencia para poder fabricarse un penal en la disputa del balón con un defensor rival. Pena máxima que fue correctamente ejecutada por el atacante sueco que desde temprano ya le daba la ventaja a su equipo.

Imagen

El equipo local buscó por todos los medio tratar de igualar las acciones pero el cuadro de Milan defensivamente tuvo un muy buen desempeño y así se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad a Zlatan Ibrahimovic solo le bastaron 7 minutos más para poder anotar en segundo tanto de su equipo y así el marcador se mantendría hasta el final. El veterano atacante jugó los 90 minutos del cotejo y demostró que la edad solo es un número y que ahora nuevamente esta de vuelta.

Como lo veníamos mencionando el Milan con este resultado se mantiene líder el Calcio con 43 puntos, tres puntos más que su perseguidor el Inter que tiene 40 puntos. La próxima jornada que será el sábado 23 de enero los dirigidos por Stefano Pioli estarán recibiendo al siempre complicado Atalanta a las 12:00 pm (hora peruana).

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: