Fútbol Internacional La Liga Peruanos en el extranjero

Celta de Vigo salió de la mala racha con un empate ante el Eibar

El equipo Celta igualó 1-1 en condición de local u acaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas

Imagen
El equipo dirigido por el ‘Chacho’ Coudet llegaba a este partido luego de caer 2-1 en su visita al Real Betis en Sevilla.

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 24 de enero del 2021 | 15:25 hrs

Por la jornada 20 de la LaLiga las escuadras de Celta de Vigo y del Eibar se veían las caras, ya que ambos equipos venían necesitados de triunfos, ambos de caer derrotados ante el Real Betis y el Atlético de Madrid respectivamente y con la única consigna de poder sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El marcador le sonreiría a los de Celta desde muy temprano ya que a los 9′ Brais Méndez abriría el marcador en una muy buena elaboración colectiva. Prácticamente todo el trámite del partido fue con el Celta ejerciendo su localía mediante el dominio del balón y de las acciones de juego, pero esto no sería suficiente.

En la segunda mitad y en un error en salida, el cuadro del Eibar aprovecharía para poner el marcador en tablas con anotación de Bryan Gil, mérito a la presión del cuadro visitante que obligó al error a la defensa local. Nuestro compatriota Renato Tapia estuvo presente en los 90 minutos del cotejo y se ganó una tarjeta amarilla.

Con este resultado los de Eduardo Coudet marchan novenos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo visitante busca salir del fondo de la tabla ya que se ubica en el puesto quince. La próxima fecha el equipo del volante peruano estará visitando a su similar de Granada el próximo domingo 31 enero a las 12:30 pm (hora peruana).

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: