Fútbol Internacional

Manchester United se impone en el clásico ante Liverpool por la FA Cup

Los ‘diablos rojos’ derrotaron 3-2 a su similar de Liverpool y acceden a la siguiente ronda de la FA Cup

Manchester United v Liverpool: The Emirates FA Cup Fourth Round
La última vez que se vieron las caras fue en el empate a cero por la jornada 19 de la Premier League.

Por: Marcos Gallegos Medina

Fecha: 24 de enero del 2021 | 14:45 hrs

Por la cuarta ronda de la FA Cup el Manchester United y el Liverpool nos regalaban una edición más del clásico inglés. Ya que en el enfrentamiento que tuvieron previamente por la Premier League nos dejaron con la miel en los labios para poder ver todo el potencial que tienen ambos equipos y este partido no fue la excepción.

Iniciado el cotejo ambas escuadras nos mostraron su carta de presentación y dándonos a entender cómo es que iba a ser la tónica de este juego. En los primeros minutos Liverpool buscó ser el protagonista de las acciones mientras que los del United aprovecharías los espacios para poder hacer daño de contragolpe, ya que tenías elementos como Rashford y Greenwood para dominar esas bandas.

Y no fue hasta los 18′ que Salah abría el marcador para los del Klopp en una buena acción individual sombreando la pelota por encima del joven portero Henderson. Pero la alegría no les iba a durar mucho ya que a los 26′, justamente aprovechando los espacios que dejaba Liverpool, de contragolpe Greenwood igualaba las acciones y con este marcador se cerraba el telón del primer tiempo.

Imagen

Ya en la segunda mitad ni bien se iniciaron las acciones a los 48′, nuevamente de contra ataque el Manchester United se ponía en ventaja con anotación de Rashford. Los de Anfield seguirían insistiendo, en busca del empate que llegaría a través de los pies de Mohamed Salah nuevamente a los 58′ llegando de atropellada y dejando momentáneamente la serie abierta.

No fue hasta que a los 78′ aparecería la figura de Bruno Fernández, quien de tiro libre conectó de manera magistral en la portería de Alisson y así poder darle la victoria a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer en un partido en el cual al diferencia del anterior, ambos equipos nos regalaron un buen espectáculo y que hasta ahora el equipo de los ‘diablos rojos’ aún sigue viviendo un sueño en el teatro de Old Trafford.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: