Los ‘diablos rojos’ derrotaron 3-2 a su similar de Liverpool y acceden a la siguiente ronda de la FA Cup

Por: Marcos Gallegos Medina
Fecha: 24 de enero del 2021 | 14:45 hrs
Por la cuarta ronda de la FA Cup el Manchester United y el Liverpool nos regalaban una edición más del clásico inglés. Ya que en el enfrentamiento que tuvieron previamente por la Premier League nos dejaron con la miel en los labios para poder ver todo el potencial que tienen ambos equipos y este partido no fue la excepción.
Iniciado el cotejo ambas escuadras nos mostraron su carta de presentación y dándonos a entender cómo es que iba a ser la tónica de este juego. En los primeros minutos Liverpool buscó ser el protagonista de las acciones mientras que los del United aprovecharías los espacios para poder hacer daño de contragolpe, ya que tenías elementos como Rashford y Greenwood para dominar esas bandas.
Y no fue hasta los 18′ que Salah abría el marcador para los del Klopp en una buena acción individual sombreando la pelota por encima del joven portero Henderson. Pero la alegría no les iba a durar mucho ya que a los 26′, justamente aprovechando los espacios que dejaba Liverpool, de contragolpe Greenwood igualaba las acciones y con este marcador se cerraba el telón del primer tiempo.
Ya en la segunda mitad ni bien se iniciaron las acciones a los 48′, nuevamente de contra ataque el Manchester United se ponía en ventaja con anotación de Rashford. Los de Anfield seguirían insistiendo, en busca del empate que llegaría a través de los pies de Mohamed Salah nuevamente a los 58′ llegando de atropellada y dejando momentáneamente la serie abierta.
No fue hasta que a los 78′ aparecería la figura de Bruno Fernández, quien de tiro libre conectó de manera magistral en la portería de Alisson y así poder darle la victoria a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer en un partido en el cual al diferencia del anterior, ambos equipos nos regalaron un buen espectáculo y que hasta ahora el equipo de los ‘diablos rojos’ aún sigue viviendo un sueño en el teatro de Old Trafford.